


Hisense inició su negocio de importación y exportación en 1988 y participó formalmente en la Feria de Cantón en 1993 para abrir el mercado internacional. Hisense confirmó que todos los recursos deben gastarse con prioridad en los mercados extranjeros y que debe expandirse a través del negocio de OEM para obtener recursos de canal y experiencia operativa, al mismo tiempo que desarrolla la marca Hisense en mercados clave.



Con la madurez de los mercados en Sudáfrica, Australia, Europa, América del Norte, Hisense estableció más sucursales en Alemania, Reino Unido, Italia, España, Canadá, México, Japón, Dubai. Estableció un sólido sistema de marketing en el extranjero y realizó la localización del marketing.



Hisense construyó centros de I+D y fábricas en todo el mundo para animar a sus diseñadores e investigadores a ir al extranjero para escuchar las demandas locales, mejorar la calidad del producto, actualizar el nivel técnico, realizar la localización de la producción y apoyar la optimización de la calidad y el servicio del producto local. y respuesta.



Adquisición de TVS & Gorenje en 2018, forma Multi-Brand Strategy y se convierte en socio oficial de EURO, FWC, PSG y Fnatic desde 2016


