Antes
1988-2007
Exploración inicial: inicio comercial con OEM

Hisense inició su negocio de importación y exportación en 1988 y participó formalmente en la Feria de Cantón en 1993 para abrir el mercado internacional. Hisense confirmó que todos los recursos deben gastarse con prioridad en los mercados extranjeros y que debe expandirse a través del negocio de OEM para obtener recursos de canal y experiencia operativa, al mismo tiempo que desarrolla la marca Hisense en mercados clave.

2008-2012
Mejorar el sistema de marketing y construir la marca Hisense

Con la madurez de los mercados en Sudáfrica, Australia, Europa, América del Norte, Hisense estableció más sucursales en Alemania, Reino Unido, Italia, España, Canadá, México, Japón, Dubai. Estableció un sólido sistema de marketing en el extranjero y realizó la localización del marketing.

2013-2016
Localización de la producción, el marketing y la I+D para acelerar el desarrollo de la marca

Hisense construyó centros de I+D y fábricas en todo el mundo para animar a sus diseñadores e investigadores a ir al extranjero para escuchar las demandas locales, mejorar la calidad del producto, actualizar el nivel técnico, realizar la localización de la producción y apoyar la optimización de la calidad y el servicio del producto local. y respuesta.

2017-2019
Opere con la categoría de producto completa y promueva el marketing deportivo

Adquisición de TVS & Gorenje en 2018, forma Multi-Brand Strategy y se convierte en socio oficial de EURO, FWC, PSG y Fnatic desde 2016

2020-Actualidad
Persiga la corporación TOP en el mundo
Antes
1988-2007
Exploración inicial: inicio comercial con OEM

Exploración inicial: inicio comercial con OEM

...

Hisense inició su negocio de importación y exportación en 1988 y participó formalmente en la Feria de Cantón en 1993 para abrir el mercado internacional. Hisense confirmó que todos los recursos deben gastarse con prioridad en los mercados extranjeros y que debe expandirse a través del negocio de OEM para obtener recursos de canal y experiencia operativa, al mismo tiempo que desarrolla la marca Hisense en mercados clave.

1988
Espíritu empresarial

En 1988, Hisense estableció el espíritu empresarial: trabaje duro para iniciar un negocio, implemente estrictamente la política, busque la verdad de los hechos, sea entusiasta y siga adelante.

1993
Nombre de la marca

En 1993, la "marca Qingdao" pasó a llamarse oficialmente "Hisense". En marzo de ese año se registró oficialmente la nueva marca.

1996
Hisense Sudáfrica

Hisense Sudáfrica se fundó en octubre de 1996, dando el primer paso de internacionalización.

1996
Empresa de aire acondicionado

En 1996, Hisense introdujo la tecnología de conversión de frecuencia en China y estableció una empresa de aire acondicionado.

1997
Acciones de Hisense Electronics

Acciones A de Hisense Elctronics (600060) cotizadas en la Bolsa de Valores de Shanghái.

2001
Investigación y desarrollo de transporte inteligente

En 2001, Hisense completó el sistema de control de señales de tráfico adaptativo HiCON, llenando el vacío de los productos de gama alta del sistema de control de señales de tráfico de China y, por lo tanto, determinó la posición de liderazgo de Hisense en tecnología de transporte inteligente nacional.

2002
Sistema de aire acondicionado Qingdao Hisense Hitachi Co., Ltd.

En 2002, Hisense e Hitachi establecieron Qingdao Hisense Hitachi Air-conditioning System Co., Ltd. como una empresa conjunta y comenzaron a desarrollar el mercado de aire acondicionado comercial a gran escala.

2005
Nace el chip Hisense

En junio de 2005, nació en Hisense el primer chip de procesamiento de video digital industrial de China con derechos de propiedad intelectual independientes, que es el primer chip con derechos de propiedad intelectual independientes y puede industrializarse oficialmente en el campo de audio y video de China. La historia de los 73 millones de televisores en color de China que utilizan anualmente chips extranjeros está llegando a su fin.

2007
Línea de televisión Hisense

En septiembre de 2007, se empezó a desarrollar la línea de producción de módulos LCD de TV Hisense, que es la primera línea de producción de módulos LCD en la industria de TV en color de China, rompiendo la historia del monopolio extranjero.

Antes
2008-2012
Mejorar el sistema de marketing y construir la marca Hisense

Mejorar el sistema de marketing y construir la marca Hisense

...

Con la madurez de los mercados en Sudáfrica, Australia, Europa, América del Norte, Hisense estableció más sucursales en Alemania, Reino Unido, Italia, España, Canadá, México, Japón, Dubai. Estableció un sólido sistema de marketing en el extranjero y realizó la localización del marketing.

2008
Patrocinador oficial del Campeonato Abierto de Tenis de Australia

Patrocinador oficial del Campeonato Abierto de Tenis de Australia y nombrado estadio del Abierto de Australia.

2008
Lanzamiento de productos para lavadoras

En abril de 2008, Whirlpool, el fabricante de electrodomésticos blancos más grande del mundo, e Hisense establecieron una empresa conjunta para producir productos eléctricos blancos, como lavadoras.

2010
CES 2010

En 2010, Zhou Houjian, presidente del Grupo Hisense, pronunció un discurso de apertura titulado "De hecho en China a creado en China: tecnologías y productos en mercados emergentes" en el Foro de la cumbre CES en los Estados Unidos. Este es el primer empresario chino en llegar a esta plataforma en 43 años.

2012
Estrategia Inteligente

En 2012, se llevó a cabo una serie de diseños industriales en torno a la "estrategia inteligente": el Parque Industrial de Jiangmen, el Parque Industrial de Pingdu, la base de I+D, el Parque Industrial de Sudáfrica y la sede de gestión del sur de Shenzhen se invirtieron y construyeron sucesivamente. Para apoyar el objetivo de la internacionalización, al mismo tiempo, se lleva a cabo una integración de inteligencia en el extranjero a gran escala para reclutar talentos internacionales en el campo de la inteligencia.

Antes
2013-2016
Localización de la producción, el marketing y la I+D para acelerar el desarrollo de la marca

Localización de la producción, el marketing y la I+D para acelerar el desarrollo de la marca

...

Hisense construyó centros de I+D y fábricas en todo el mundo para animar a sus diseñadores e investigadores a ir al extranjero para escuchar las demandas locales, mejorar la calidad del producto, actualizar el nivel técnico, realizar la localización de la producción y apoyar la optimización de la calidad y el servicio del producto local. y respuesta.

2013
Hisense Sudáfrica

Proyecto de Fase II del Parque Industrial de Sudáfrica completado y puesto en funcionamiento.

2013
Campeonato Abierto de Tenis de Australia

Ceremonia de firma para el patrocinio del Campeonato Abierto de Tenis de Australia en noviembre de 2013.

2014
Centro R&D

En octubre de 2014, se puso en marcha el proyecto del centro de investigación y desarrollo Hisense, que cubre un área de 277976 metros cuadrados y con una inversión total de casi 1.500 millones de yuanes.

2015
Adquisición de Sharp América

El 31 de julio de 2015, Hisense anunció que invertiría 23,7 millones de dólares en la adquisición de Sharp America. El acuerdo permitirá a Hisense hacerse cargo del negocio de televisión de Sharp en Norteamérica y Sudamérica.

2015
Patrocinador

Patrocinador del equipo Red Bull Racing F1; Patrocinador principal de NASCAR Xfinity Race.

2016
Patrocinador oficial de la Eurocopa 2016

El 14 de enero de 2016, Hisense anunció que se convertiría en el patrocinador oficial de la Copa de Europa de 2016, el primer patrocinador chino desde el establecimiento de la Copa de Europa hace 56 años.

Antes
2017-2019
Opere con la categoría de producto completa y promueva el marketing deportivo

Opere con la categoría de producto completa y promueva el marketing deportivo

...

Adquisición de TVS & Gorenje en 2018, forma Multi-Brand Strategy y se convierte en socio oficial de EURO, FWC, PSG y Fnatic desde 2016.

2017
Patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en 2018

El 6 de abril de 2017, la FIFA y el Grupo Hisense anunciaron conjuntamente en Beijing que Hisense se convirtió en el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en 2018, que también es el primer patrocinador chino de una marca de electrónica de consumo desde que se estableció la copa mundial en casi un siglo.

2017
Adquisición de Toshiba

El 14 de noviembre de 2017, Hisense Electric Appliance Co., Ltd., una empresa que cotiza en bolsa de Hisense Group, y Toshiba Co., Ltd. anunciaron conjuntamente en Tokio que el 95 % de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation (TVS) se transfirieron oficialmente a Hisense.

2018
Familia Hisense

El 28 de febrero de 2018, Hisense se hizo cargo oficialmente de Toshiba Visual Solutions Corporation (TVS) y adquirió gorenje, un fabricante de energía blanca en Eslovenia.

2019
50 aniversario

En 2019, Hisense lanzará el primer televisor multipantalla del mundo y marcará el comienzo del 50 aniversario de su establecimiento.

Antes
2020-Actualidad
Persiga la corporación TOP en el mundo

Persiga la corporación TOP en el mundo

...
2020
CEI 2020

En enero, Hisense realizó una conferencia CES en Las Vegas y ganó ocho premios de productos CES.

2020
Socio oficial mundial

  • Socio oficial mundial de la EURO 2020.
  • Socio oficial mundial de Fnatic Esports Club.
  • Socio oficial global de Leeds United F.C.
  • Socio oficial mundial del PSG Football Club.