Tener un congelador horizontal en casa puede ser de gran utilidad para cuidar la alimentación y el bolsillo de los miembros del hogar. Estos aparatos eléctricos tienen grandes ventajas por su diseño y eficiencia.
En los últimos años, la tendencia de congelar alimentos ha tomado fuerza en el país, sobre todo porque ahorra tiempo a las familias, pues no se necesita realizar compras a menudo si la comida puede mantenerse en buen estado y conservar sus propiedades.
Los freezer horizontales que ofrece Hisense están diseñados para utilizarlos como cogelador o como refrigerador. Cuentan con un botón rápido de congelamiento, manija de seguridad, puertas de cristal, luces led, entre otras características que los hacen únicos en el mercado.
Su tamaño funcional permite que se ubiquen en cualquier espacio de la casa o negocio y ayuda a conservar los productos tanto crudos como cocinados. Estos son ideales para mantener proteínas, verduras o legumbres separadas por porciones.
Pero si hablamos de un negocio, es esencial comprar un congelador horizontal. Este tipo de equipo de refrigeración permite mantener en buen estado a los alimentos por más tiempo del natural, pues alcanzan temperaturas tan bajas que no se comparan con un electrodoméstico normal.
Tener un congelador horizontal es la mejor opción para almacenar productos frescos o congelados, incluso pueden servir para guardar hielo en caso de no contar con una máquina que pueda fabricar ese producto.
Uno de los atractivos de los congeladores horizontales es su capacidad de almacenamiento, que llega a ser más grande que la de un freezer vertical. El congelador horizontal tiene mucha más capacidad porque no cuenta con cajones o separaciones como ocurre con una refrigeradora normal o con un congelador vertical.
Además, es más ancho y posee un mayor fondo, lo que permite que ingresen más alimentos, ideal para familias numerosas o que cuenten con un negocio en casa, por ejemplo, una bodega o un restaurante.
Estos equipos mantienen la temperatura óptimamente porque cuentan con una mejor tecnología de enfriamiento. De esta forma, el rendimiento del congelador es el adecuado y el consumo de electricidad menor, por lo tanto, su presencia no se ve reflejada en los recibos de luz.
Los congeladores Hisense disponen de sellos de cierre hermético que, en caso de falta de electricidad, pueden mantener a los alimentos a salvo incluso durante dos o tres días. Además, la apertura hacia arriba de la puerta de los arcones congeladores verticales los convierte en la opción más pragmática que no requiere de un amplio espacio para abrir las puertas.
Según los expertos, los alimentos deben cumplir ciertos patrones para que los alimentos conserven su esencia. Por ejemplo, en el caso de las carnes se recomienda guardarlas limpias, es decir, sin huesos, grasa y vísceras, y separarla por porciones.
En tanto, si se trata de pescado, es imprescindible limpiarlo bien, descamarlo, quitarle las tripas y la cabeza antes de congelarlo. Después debe envolverse siempre en papel de aluminio o film.
Un congelador horizontal te ayudará para ahorrar tiempo y dinero, pues al congelar los alimentos por porciones, podrás preparar la cantidad necesaria, evitando echar a perder el resto de comida.
Sin duda, esta es una compra inteligente y que seguro te cambiará la vida para siempre. No pierdas más tiempo y dinero. Hisense es la marca confiable y duradera que buscabas.